16 enero 2006

 

Editorial comunista y abertzale



Pakito Arriaran Argitaletxea nace con el objetivo de difundir entre el Pueblo Trabajador Vasco obras que sirvan para la formación, el debate y el combate ideólogico desde una óptica marxista-leninista y abertzale.

Sabemos que no es pequeño el esfuerzo que nos proponemos pero lo vemos como una necesidad absoluta en una sociedad dominada totalmente por las mentiras del sistema y sus secuaces que son diariamente propagadas a través de sus grandes medios de comunicación.

Ciertamente no somos profesionales de la comunicación; somos sencillos trabajadores que estamos dispuestos a realizar una tarea que consideramos prioritaria para poder seguir avanzando con paso firme hacia la liberación nacional y social de Euskal Herria, pués esta es la mejor aportación que los revolucionarios vascos, fieles al espíritu del internacionalismo proletario, podemos hacer a la causa del comunismo mundial.

Por todo esto en Pakito Arriaran Argitaletxea sólo tienen cabida obras realizadas desde el método marxista-leninista: desde los grandes cásicos como Marx, Engels, Lenin o Stalin; hasta los autores actuales posicionados claramente en las filas del marxismo-leninismo.

No engañamos a nadie. Pakito Arriaran Argitaletxea nace para el combate ideológico y en esta pelea el arma que usamos los comunistas vascos, es el marxismo-leninismo; tanto contra la burgesía como contra aquellas doctrinas que desvian al pueblo trabajador de sus objetivos como clase, aunque se disfracen de revolucionarios.

Comments:
"Estamos en Guerra y la guerra esta hecha de errores y avances. Lo importantes es ganarla. Y, sea como sea, cutos, hechos mierdas, podemos avanzar en este proceso si le ponemos coco"(Pakito Arriaran,1984) Monumento en el parque de Las Vueltas...

Un saludo desde El Salvador, Honor y Gloria a Pakito...
 
Somos la Clase del Pueblo que ya no se rinde...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?