16 enero 2006

 

"Aquellos chicos tan majos" de José Antonio Egido

Estudio sociológico de la naturaleza de clase de los disidentes anti-comunistas tan jaleados por los medios de comunicación occidentales. El autor repasa los diferentes roles de la oposición contrarevolucionaria a los gobiernos socialistas (la jerarquía católica, los fascistas, la nobleza feudal, la derecha conservadora, el nacionalismo reaccionario, el sionismo, los disidentes de "izquierda", los disidentes dentro de los partidos comunistas, la perestroika.....).
Por fin un libro donde se ataca a la oposición anticomunista en los paises del este cuyos verdaderos objetivos era la destrucción de las conquistas sociales de los gobiernos proletarios.
"Vivíamos en un paraíso comunista pero no nos dábamos cuenta" ¿Cuántas veces he oído a ciudadanos de la URSS, rusos, tajikos, ucranianos y bálticos repetir ésta frase? Estoy totalmente de acuerdo con ellos: rusia soviética era un país habitado por ciudadanos espirituales y cultivados que amaban su trabajo, estaban orgullosos de su país, despreciaban el dinero, eran hospitalarios y afables.
Israel Shamir S.H. "Nuestro viejo buen tiempo"

Comments:
Pequeño pedorro, te mereces haber vivido bajo un regimen comunista, y no en el país del txuleton, la merluza y el Rioja Alavesa. Cuánta gente ha muerto y ha dado su vida luchando contra la tiranía de un superestado que te mandaba al gulag porque sí, hasta sin juicio... Comunismo y nazismo es lo mismo, aquello que más te espanta, cámbiale el ídolo y la insignia, y eso mismo es lo adoras
 
Al gran pedorro de antes. ¡No veas tanta televisión y lee más! empacho de propaganda es lo que tu tienes. Ah, y disfruta de los estertores del capitalismo, que si algo bueno tiene esta crisis sistémica, es que también se lleva por delante a los tontainas que defienden absurdos con etiquetas de "libertad" a la americana. Osea, libertad de invadir y bombardear a todo aquél que no se deja explotar, robar ni lavar el cerebro. Tú sigue la filosofía de Rambo que así te luce el pelo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?